Creatividad sin límites

enero 28, 2019

Ilumina y decora tu hogar con una pieza única. Manufaktur by Miriam Alía.

Ilumina y decora tu hogar con una pieza única. Manufaktur by Miriam Alía.

Personalizar al máximo nuestro interruptor hasta convertirlo en una pieza única es posible gracias a Hager Manufaktur, el servicio de fabricación especial de la firma Hager Group. Los productos Hager se fabrican al más alto nivel con materiales, colores, acabados y funciones individualizados. Los controles de calidad garantizan la perfección hasta el mínimo detalle.

Un ejemplo del servicio Manufaktur son los interruptores que la prestigiosa diseñadora de interiores Miriam Alía diseñó para el espacio Hager en Casa Decor 2018.

Fabricados a partir del diseño creado por Miriam, estos interruptores con los dos tonos de color específicos para las teclas otorgan al proyecto un acabado exclusivo.

Miriam Alía opina..

“Lo que más me sorprende de los interruptores Hager es la gran variedad de diseños que puedo encontrar según el estilo del espacio que realice. Las infinitas posibilidades que ofrece de personalización, hace que jugar con los detalles e integrarlos en el diseño del espacio sea más sencillo y divertido. Sin duda, recomendaría Hager por calidad y estética.”