Creatividad sin límites

mayo 14, 2020

Hotel Sorli Emocions

Un nuevo concepto de hotel nacido para hacer sentir toda la magia del Mediterráneo.

El Hotel Sorli Emocions constituye un nuevo concepto en la industria hotelera. Sus instalaciones incluyen una tienda y un supermercado de la reputada cadena Sorli. Todo está diseñado para ofrecer, en una atmósfera relajada y elegante, una experiencia única a sus clientes.

El estudio de Chelo Alcañiz  es el encargado del diseño del hotel. El reto era crear un espacio totalmente diferenciador, exclusivo y vanguardista, y que además el interiorismo fuera una prolongación del exterior. El diseño de la arquitectura del edificio ya marcaba unas lineas a seguir, basadas en la transparencia, en un lenguaje muy visual y emocional.

Las soluciones Hager aplicadas en este hotel incluyen envolventes (armarios) de la serie quadro4, con interruptor automático de cabecera de 630 A serie h3, cajas componibles de la serie vega D y cajas empotrables golf, serie VF.

Los módulos KNX, permiten una gestión inteligente del hotel y los teclados berker TS sensor, bajo sus superficies de cristal puro, ofrecen funciones para un confort inigualable. Por último los mecanismos de la serie berker serie R.3, sinónimos de diseño, funcionalidad y calidad, destacan en las estancias del hotel por la fuerza del contraste, debido a su marco angulado y la disposición circular de las piezas centrales.