Creatividad sin límites

febrero 26, 2020

Hager en Casa Decor 2020 por DISAK Studio

El estudio madrileño de DISAK Studio diseñará el espacio en Casa Decor 2020 de Hager.

DISAK Studio, estudio de interiorismo ubicado en la emblemática Calle Serrano de Madrid, nació en 2007 de la unión de  Cristina Remírez de Ganuza y  Jérôme Le Fouillé. En sus trabajos se perciben diferentes estilos y grandes contrastes de arriesgada fuerza y personalidad.

En DISAK Studio, la decoración de un espacio implica muchos factores, no sólo incumbe al mobiliario, también entra en juego el color, los volúmenes, la iluminación y los materiales.

El concepto del espacio de Hager para Casa Decor 2020 está basado en un espacio abierto, diáfano, con una gran selección de materiales nobles, mezcla sutil de mármoles, maderas y textiles vanguardistas.

Un espacio en el que se recrea un estilo lujoso y atemporal con una gama cromática elegante basada en los tonos visones, grises y tierra, donde habrá diferentes ambientes lumínicos controlados con las soluciones KNX de Hager.

En los espacios diseñados por DISAK, el arte tiene un papel muy importante, siempre que se pueda, les encanta incorporar escultura, fotografía y pintura por supuesto siempre ligado a buena iluminación.