En la celebración de su 25º aniversario, Casa Decor desembarca, por primera vez, en la zona más exclusiva y lujosa de la capital: el barrio de los Jerónimos. Sin duda, es un auténtico privilegio contar con uno de sus señoriales edificios de viviendas como sede para una edición tan especial.

casa-decor-2017-antonio-maura-antes-baja-28 copia

Durante estos 25 años, Casa Decor ha ocupado medio centenar de edificios de todo tipo y morfología –embajadas, escuelas, palacetes, fábricas…–, hasta cerrar el círculo en esta edición y volver a sus orígenes fundacionales: redecorar un majestuoso edificio de viviendas de 1900.

Este año Hager, participa en Casa Decor 2017 de la mano de la diseñadora de interiores, Beatriz Silveira. Beatriz llegó al interiorismo por instinto, un marcado carácter creativo y su pasión por las antigüedades y los objetos especiales. Siempre en busca de tesoros para sus proyectos.

casa-decor-2010-beatriz-silveira-02 copia

“Mi principal objetivo cuando me enfrento a un proyecto es captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de mis clientes, convirtiendo la decoración de sus hogares en un momento especialmente ilusionante y participativo para ellos”.

Os dejamos un resumen de lo que ha sido esta última edición: