¿Qué tiene que ver el mundo de la distribución, la protección e integración de la electricidad con la Bauhaus, los cocteles y las tapas ?

Hager , uno de los fabricantes líderes en ofrecer soluciones y sistemas completos para la instalación eléctrica. Nord Arbona , distribuidora especializada en soluciones de integración y eficiencia energética junto con un equipo creativo liderado por el arquitecto Vicenç Mulet han diseñado Hager Tast

Una acto dirigido a los profesionales de la arquitectura para celebrar la integración de la marca alemana Berker, de diseño de mecanismo de alta calidad, al grupo multinacional Hager.

El movimiento Bauhaus aporto los valores que hoy son la base de la arquitectura contemporánea, así como el diseño de los productos de Hager y la nueva serie Berker.

HAGERTAST-agusti torres

“ON/OFF”, “CONECTA” y “VODKARBONA”. Fotografías: Agustí Torres

Tras un amplio trabajo creativo conjunto, se trasladarón los valores de la Bauhaus al lenguaje gastronómico, a través de los cocteles diseñados por el barman Rafa Martí y a las tapas realizadas por el chef Igor Rodríguez.

Treinta profesionales se dieron cita en la coctelería BrassClub para degustar el maridaje de 5 tapas y 5 cocteles que reflexionan sobre los conceptos identitarios del movimiento Bauhaus propios del Grupo multinacional Hager.