Esta vivienda unifamiliar moderna de estilo minimalista se encuentra en la Costa del Sol. Líneas puras, formas rectas y el color blanco definen tanto el exterior como el interior de la construcción, que cuenta con un amplio jardín, piscina y vistas panorámicas al mar. La casa destaca, entre otras cosas, por los amplios ventanales de la fachada que permiten que la luz solar entre generosamente en las diferentes estancias.

Diseño y funcionalidad se dan la mano en esta vivienda, que ha sido dotada con modernos sistemas inteligentes para controlar diferentes funciones del hogar como la iluminación, la climatización o las persianas. Las innovadoras soluciones aportan un plus de confort y bienestar en el hogar, a la vez que contribuyen al ahorro.

 

Gestión de la iluminaciónInstalación domótica Hager en vivienda

El control de la iluminación interior y exterior permite encender, apagar y regular todas las luces de la vivienda a través de un interruptor de control remoto de manera centralizada.

Además, las luces y lámparas se pueden controlar también de acuerdo a la incidencia de la luz y la hora del día.

 

 

 

Instalación Hager domótica de exterior en viviendaGestión de persianas y cortinas

Todas las persianas y estores de la casa están motorizados y se manejan fácilmente desde interruptores, al igual que la iluminación. También pueden controlarse automáticamente a través de la estación meteorológica.

La correcta gestión  de las aperturas de la instalación añade confort a la vez que permite un ahorro energético considerable.

 

 

 

Gestión de la climatizaciónSistemas domóticos Hager en vivienda

La temperatura ambiente de la vivienda puede programarse de forma centralizada para cada habitación y hora del día. Y, si una ventana está abierta, la calefacción se apaga automáticamente.

La climatización es uno de los mayores puntos de consumo de energía en una instalación, por lo que una correcta gestión de la misma supone un ahorro importante.